Datos personales

lunes, 18 de mayo de 2015

Y Aunque sepa de qué están hechas las palabras

Y aunque también sepa de qué está hecho el silencio... no puedo evitar decir ciertas cosas al mundo, que luego vuelven a entrar a mi mundo, cuando ya me he liberado de ciertas... palabras. Siempre hay un riesgo cuando se abre la boca, yo la abrí y entonces vienen las preguntas como bombas atómicas que destruyen todo y cuya expansión no cesa no importa que pase.

Por eso el silencio es bello a veces y necesario, por eso lo mejor que el silencio es la música, la música... pero no hablar, no decir, porque eso es un arma de doble filo. Y con este gran hemisferio izquierdo que me representa, ¿qué más haría?.

Coincidencias, destino, creencias, lo bueno y lo malo, el amor, las lágrimas, y Dios... las dudas, la lucha, el dolor, los recuerdos y el pasado. Tantas cosas en mi cabeza, tanta imaginación, un mundo nuevo naciendo que quiero conservar esta vez, porque aquél que compartí con el mundo volvió con un boomerang y entonces ahora soy más débil que antes.

¿Maldecir o bendecir el primer día de marzo? recordar con una sonrisa o con inmensas ganas de llorar ¿es opción? siempre se puede decidir, o casi siempre, en cuanto a mí, las veces que fui valiente me ridiculicé a mí misma y entonces ¿porqué no ser una cobarde? si es que perder duele mucho, perder el amor que das y no recibir nada.

fuck you off fucking fucker love

No hay comentarios:

Publicar un comentario