Datos personales

martes, 15 de mayo de 2012

Imposible

Sí tú puedes buscar el sol en la noche, sí tú puedes ignorar el viento helado en tu piel, sí tú puedes no sufrir al amar ¿dónde está la capacidad?, desearás una y otra vez poder ¿podrás? Sí, tú puedes contemplar el cielo en una cueva, sí tú puedes contener el llanto cuando rompen tu corazón y más aún: no llorar a solas en tu cama bajo las cobijas que solías compartir.

Sí, nada es imposible ¿es verdad aquello de los hombres incapaces?... ¡agradable sorpresa! los anaqueles están llenos de polvo porque alguien ha olvidado ojear y hojear los libros, alguien ha olvidado reencontrarse con los personajes tristes y monocromáticos de las líneas entrelazadas que alguna vez sirvieron de sogas para sujetarnos a la fantasía.

Sí tú puedes creer en el amor eterno más ¿por eso lo será?, sí tú puedes creer en la felicidad y en las sonrisas de la gente ¿más qué recibes al final...y qué es lo que das?

Divertida historia resulta ser la huida a la soledad, divertido es el encanto que brinda la melancolía a los seres que solitarios vagan por un mundo que pretende mostrarse sensato, más la locura es el alimento de las mentes dinámicas... porque al final nadie entiende, porque no sirve de nada entender lo que no se está dispuesto a asir.

Sí tú puedes, esto y lo otro ¡todo es posible para ti!... más ¿qué sientes cuando nadie está a tu vera?, yo sé lo que sientes, tú sientes que todo es posible y al final cuando se agota la casi infinita esperanza te preguntas por tu capacidad, y te das cuenta de lo que pudiste y lo que ya no podrás.

Fin.

El fin llega a ti en forma de frustración, decepción, en forma de DESPERTAR, más no te rindas todo este cuento llegará a su final pero ¿quién eres? el personaje que pierde o el que gana ¿importa? si el trasegar del camino valió la pena porque la vida triste o no cumplió su cometido: la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario