Datos personales

lunes, 17 de noviembre de 2014

Por qué.

No me voy a resignar a lo simple, a lo fácil o a lo inmediato, me he dado cuenta que la gente viene y va, y cuando veo su cara feliz con alguien a quien ama... yo también soy feliz, pero de una manera melancólica por demás.

No hay más risas para mí, no hay más atención pero está bien, porque la lluvia y el viento pueden cambiar los caminos, y si no se está preparado, entonces será muy fácil quedarse con los pies en el lodo; vino y cigarrillos, humo y más humo.

Libertad, soledad y privacidad, es algo que valoro ahora; no quiero entrar en un círculo de eternas disculpas y remordimientos, es suficiente, el tiempo sabe como va. Y yo no sé a dónde voy, pero tampoco tengo afán.

Quisiera más motivación y más serenidad para tener sabiduría y saber qué hacer, cuándo y lo más importante: Por qué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario