Datos personales

viernes, 19 de septiembre de 2014

Cualquier día de estos

Cuán lejos tengo que ir para poder encontrarte...
simplemente no estás imaginando lo mucho que te extraño
he pedido al cielo que me devuelva tu cariño
y sin importar mis súplicas, todo sigue igual.

Es que cosas así pasan cuando te enamoras,
cuando estás jodido
Ya no quiero que estés lejos
ya no quiero que estés así

Tú eres música para los oídos de mi alma
ahora me estoy quedando sorda sin ti

Ven y dame una oportunidad más
no me dejes pensándote y extrañando tus besos

Es que te quiero.
Sí, yo te quiero, si te lo dije espero que lo hayas tomado en serio

Porque es que...
Te quiero

Me toca esperarte, o no me toca
pero te esperaré.

Por si cualquier día de estos
apareces y me besas otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario