Datos personales

jueves, 26 de junio de 2014

La perrera

Me siento atrapada, tengo frío y no entiendo muchas cosas, pero... logro destilar todas estas cosas que corroen mis buenas intenciones; a veces me siento cansada de pensar en lo que soy en ocasiones con otras personas. Me canso de preguntarme si soy buena o mala persona, si el hecho de que me cause placer el dolor de otros por creer que se lo merecen, me hace mala o por el contrario, si creer a veces a ciegas en los demás al punto de la ingenuidad me hace buena; y siempre llego a la conclusión que la estupidez o la sagacidad no hacen a nadie bueno ni malo, pero me inquieta mucho ser tan estúpida para ser la burla de alguien más o ser tan sagaz como para convertir a alguien más en mi burla personal.

Sin embargo con todo lo que siento, pienso y creo; yo soy muy fuerte, pues nada en la vida ha logrado que yo renuncie a lo que soy, nada ni nadie. Entonces siempre estoy satisfecha con lo que soy, aunque no sea así con lo que hago, pues no siempre estoy orgullosa de mi conducta, en especial porque fácilmente puedo pasar por tonta. Pero como dicen por ahí "parecer, no es ser".

El lugar donde me encuentre no define lo que soy. Así que, la gente puede creer lo que a bien tenga de mí, porque la mayoría de veces me tiene sin cuidado, sí, la mayoría; porque a veces me interesa quizás más de la cuenta. Es por eso, que tomaré "al toro por los cuernos" y me aventuraré de una vez por todas a sobrepasar las expectativas que muchas personas tienen de mí, incluso yo misma.

Así esté en la perrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario