Datos personales

lunes, 30 de junio de 2014

Palabras de siempre

Mediocridad y doble moral la que tienen muchos, que siempre deben adular para conseguir lo que quieren, como dormir con alguien y aunque funciona... es un triunfo vacío porque al final nada es real. Cuando resultas enredado con alguien porque muestra todo un mundo de engaños que van desde lo que "piensa" hasta lo que "es" el enredo es algo fácil de superar por la misma naturaleza pobre y sin sentido de su origen.

Bla, Bla, Bla, uno y otro drag, mientras la ingenuidad de otro se convierte en soberbia absurda y existe un punto en el que te preguntas ¿cómo alguien que no se cree sus propias mentiras logra convencerte?. Quizá sea ese fuego de las sensaciones que cegan lo que nos lleva a un lugar o a otro, a unos brazos o a unos labios.

No estoy cansada, no quiero tomarme todo tan en serio, pero contradecir mis principios si es algo que me tomo a pecho, no me gusta la gente mojigata pero qué tan malo puede sumar a mi haer un hipócrita más... eso quizás si sea un tanto inmoral.

¡Pero considerando que tanta gente cristiana y de buenas costumbres habita este lado del planeta, que más da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario