Datos personales

lunes, 25 de noviembre de 2013

Planeando

Veo las calles, y los edificios se confunden con el cielo nublado
Todo está muy gris, todo está frío, un frío que me deja extrañarte
Entre tú y esta ciudad se han interpuesto mis deseos, te quiero acá
pero ella, la ciudad no te quiere cerca ¿porqué será?

No me importa la turbulencia, con mis alas saldré bajo la lluvia a encontrarte
y entonces te cubriré de las gotas, y te besaré, besaré tu boca
porque son tus labios dos mantos que dan paz y resguardo a mi alma
estaré por los cielos esperando a verte mover el pañuelo e iré por ti

Y si no me estás esperando, de todas formas volaré por lo alto
quizá desde el aire pueda pasar desapercibida para todos los que no miran al cielo
pero tú sin embargo, soñador quizá algún día coincidas conmigo y entonces descenderé
ya sabes entonces para qué, así que no mires al cielo si no quieres mi beso

Pero no me ilusiones cuando te tenga en frente, ya sabes que amo la verdad
y cuando llegue el día, dime lo que sientes sin más miedo que el de verme llorar
yo seré como soy, fuerte y audaz, recuerda que tengo un par de alas que no me fallarán
saldré entre las nubes si eso quieres y si no, entonces arrancaré mis alas para que sean tu abrigo

En esta ciudad, todos tienen afán, yo miro desde arriba a ver si alguien quiere contemplar el sol que se avecina
más nadie quiere ver más allá, todos se conforman con el peso de sus vidas
y yo que sólo anhelo que carguemos juntos las nuestras, que seamos felices siendo nosotros
tan sólo puedo esperar a que un día tú me digas que no o que sí, eso sería mejor

Cuando en tierra estoy, miro al cielo y te pienso, preguntándome si algún día me verás como yo te veo
a la distancia queriéndote, añorándote... en medio del silencio
más no te diré palabra alguna que no salga de mi más profundo sentimiento, porque sería mentir
y yo a ti, no te miento, es que no puedo porque me invitas a darte lo mejor de mí

Y aunque nada signifique que todo te dé, yo te pido que lo deseches si es que no puedes ver lo que es
porque dolería más que por lástima me recibieras en tu seno, que no volverte a ver
pero mientras te enteras de esto, mientras te decides por mí déjame contemplar tus ojos, tu sonrisa, tu tez
que para mí esa es la dicha, más que lo que el mundo diga... la dicha para mí es tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario